jueves, 8 de marzo de 2012

Me presento.


Damas y caballeros, llegó el momento. Como de costumbre, escribiré alguna mierda de la que voy a sentirme orgulloso para ver (dentro de un tiempo) la bazofia que parí sin más compañía que una falsa inspiración (que encima hoy ni está) y divisando en el horizonte una serie de enigmas que se escapan al son de las olas en un mar de mediocridad navegado por  veleros sin velas ni timón. A saber, que lo sé, lo poco que cuesta dar una B de Berdad, Verdad?
Y cuánto me cuesta llenar esta hoja de palabras inútiles que de nada servirán. Para qué? entonces dirán... Para impregnarlas de aquello veraz y  soñar que aquél hombre que soñaba ser capaz renacía en aquellos versos que nunca morirán.

4 comentarios:

  1. La inspiración te la dan estos enigmas. Además de largas horas delante de un papel, una pantalla, acompañado de tu cabezita, cigarros y café, como no. No culpes a la inspiración por no aparecer, si no la encuentras es porqué no la has buscado bien.
    Así que siéntate, enciende un Winston (que a mi estómago le sentaría fatal), prepárate un café cortado e intenta encerrar esos enigmas en una pecera y analizarlos bien, dejando lejos ese mar mediocre. A ti no te va la mediocridad.

    ResponderEliminar
  2. texto sin coherencia ni hilo conductor. por eso no te sientes orgulloso, escribes pero no comunicas.

    ResponderEliminar
  3. jo no veig que n'hi hagi per a tant. és un simple exercici d'escupir els primers pensaments. un text ràpid i concís. al meu entendre la.cohèrencia no és condicio sine equa non. si mes no, no la coherència com a prejudici. trobo que te un fil prou fàcil de seguir. segur que li pots treure més suc, però jo no deixaria de provar-ho. aquest tipus de text ràpid és complicat que cali. però segueix amb l'intent de mostrar el teu ego com intentes. aquest rollo desmenjat. pero treuli mes suc!!

    ResponderEliminar
  4. per explicarme una mica millor: tu pots fer un graffitti recreante tot el temps del mon en una peça ultra desenvolupada plena de detalls. aixo mola.
    però què men dius del grafitti fet en 2 minuts en el que prima es lestructura basica i deixar un missatge clar mentre deixes petjada. ahi tu ego!

    ResponderEliminar