viernes, 2 de agosto de 2013

Cuando te abrazaba por las noches

Porqué cuesta tanto decir que jode
que me robes el edredón por las noches
y que mi piel se erice y que yo me despierte
y cabreado te mire,
y sonámbulos luchemos
tirando de la manta que ya no compartimos?

Y siempre ganas,
y me rompes un sueño
sobre alguno de mis mil amores de metro,
y yo me cabreo porque no estoy en este mundo
si no en el del sueño.

Pero cada día te amo más,
pues ahora sé que a ti te jode
acostumbrarte a mis ronquidos,
a mis pedos y al hedor de mis pies
y además no te quejas cuando me giro.

Y ahora nuestros culos se besan,
y la posición fetal no es la misma
por que aprendiste que mi brazo se resentía
cuando hacíamos “la sillita”.

Y te amo tanto, ahora más que nunca
por que cuando despertamos casi no
nos acordamos y en teoría levantamos más feos
pero yo te veo igual que
cuando te abrazaba por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario