miércoles, 9 de mayo de 2012

Diario de un espejo en el reflejo


Te cuento esto porque eres la primera persona que veo cada mañana al despertar. Te cuento esto porque te odio.


Es tu culpa… Me repugno, y no, no puedo aceptarte.
Cuantas veces más te tengo que llorar para que me escuches. ¡Me ahogas! ¿Te crees con derecho a hundirme en la mierda, a rebajarme a poco más que esperma? ¿Por qué estás dentro de mí, por qué impides que la gente pueda amarme? No sabes lo que es pensar que nadie asistirá a tu funeral, no…nadie lo hará, estoy seguro. Sentir que la mirada de tu mejor amigo es fría, ahora le das asco, porque no puede entenderte, porque le das miedo. Oír suplicar a tu madre, cada noche antes de dormir, a un Dios que nunca ha creído para que vuelvas a ser el mismo de siempre. Ya no distingo qué es real, puede que esto no haya pasado, puede que no pase jamás, ¿estoy viviendo un sueño? No, yo sé que tú eres real, ¿pero por qué a mí? Eres la causa de que  aborrezca cada centímetro de mi piel. Ya no tengo a nadie y tú te alejas cada día más, eres todo cuanto me queda, mi único refugio. Ojalá tuvieres valor para cortarte las venas, pero de los cobardes, no eres el más valiente, ¿verdad?


Antes, antes no tenía por que hablarte a solas en el lavabo. Me acuerdo que el simple hecho de hacer follar a action-man con las barbies que robaba de mi hermana me hacía feliz. ¿Ríes? Lo ves, ¿por qué no podemos volver a sonreír? Ayúdame a olvidar el abismo que me separa hoy de aquel niño inocente. Enséñame a volver a empezar. ¡Esto no es felicidad! ¿Familia?, ¿amigos? Tú me los has robado.


Te odio, hijo de puta. ¡Destrózame, provócame un infarto, arráncame el corazón joder!, pero no me obligues a continuar existiendo sin existir. No me obligues a estar solo, tengo miedo, mucho miedo. 

La ficción en ocasiones supera la realidad, la realidad superará siempre la ficción. Yo soy aquél que conoce que es parcialmente ser y no aquél que cree, espera o aspira a ser. Yo soy presente y no expectativa de futuro.
A es 1/5A, no es B, ni C, ni Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario